🚚 ENVIOS GRATIS A ROSARIO!

Fuego Shop

F.A.Q

ENVIOS

¡SÍ! En Fuego Shop enviamos los pedidos en paquetes estándares de la industria con una dirección de remitente neutral “Fuego Shop” sin ninguna indicación de su contenido.

En Fuego Shop enviamos a todo el país (Argentina) a través de los más reconocidos servicios de correo y de encomienda. Cuando hagas tu compra, vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se acomode a vos.

HACEMOS ENVIOS GRATUITOS A ROSARIO. Al estar ubicados en Rosario, todos los envíos en nuestra ciudad SON GRATIS!

En el caso de Rosario los envíos se hacen dentro de las 48 Hs. hábiles. Los despachos para el resto del país también se hacen dentro de las 48 Hs. hábiles de esta manera el tiempo que tardará dependerá del servicio de correo o de encomiendas. Normalmente, son sólo de 3 a 5 días hábiles en total desde el despacho.

Una vez que hayamos enviado tu pedido, vas a recibir información con un código de seguimiento. Si no recibiste este mensaje, verificá la carpeta de correo no deseado en tu correo electrónico y contáctanos para obtener ayuda.

¡Claro que sí! Mientras realizas el pedido vas a poder seleccionar a dónde querés que lo envíemos ingresando una dirección de facturación y una de entrega por separado.

FORMAS DE PAGO

Tenemos habilitadas varias opciones de pago: A través de Mercado Pago (con todas las tarjetas de crédito y débito además de la opción de Pago Fácil y RapiPago) y a través de Transferencia o Depósito Bancario. Esta última cuenta con un 10% de descuento.

Si necesitás que te generemos un Link de Pago no dudes en contactarnos.

RECLAMOS Y GARANTÍAS

Lamentablemente, Fuego Shop no acepta devoluciones ya que los artículos no se pueden revender por motivos de salud

En Fuego Shop ofrecemos garantía solo y únicamente en artículos recargables y alimentados por batería comprados a través de nuestro sitio web que presenten un fallo de fábrica. Tenés dos semanas desde el momento que lo recibís para avisarnos de cualquier fallo con tu producto. Luego de transcurrir este tiempo no aceptaremos reclamos.

Tené en cuenta que, debido a la naturaleza de nuestros productos, las reclamaciones son válidas para cubrir únicamente motores defectuosos. El reemplazo de la garantía solo es válido para el mismo modelo o el mismo valor de reemplazo del modelo en el caso de un producto descontinuado o agotado. Para más información, por favor contáctanos.

No es necesario registrarse para activar la garantía de un producto . Simplemente guardá tu recibo u otro comprobante de compra para mostrarlo cuando lo solicitemos. Esta información es necesaria cuando se solicita un reemplazo de garantía. Sin prueba (factura, recibo de venta, referencia de cuenta bancaria, etc.) no podremos activar la garantía ni el reemplazo. 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS

Podés limpiar fácilmente todos tus juguetes con agua tibia y jabón suave sin perfume. Si tu juguete es a motor o baterías/pilas aseguráte que todas las piezas estén correctamente y herméticamente cerradas para que no se filtre agua.

Los juguetes de silicona sólida sin motores también se pueden hervir durante cinco minutos.

 

ADVERTENCIA: El uso de aceites y cremas (bronceadores o protectores solares, productos para el cuidado de los labios, aceites esenciales, aceite de coco y aceites comestibles de todo tipo) puede provocar daños irreversibles en la unidad de control y en todo el juguete. 

Si no estás segurx, fijate en la descripción del producto en nuestra Tienda o escribinos!

Limpiá tu juguete antes y después de cada uso.

Para una mejor higiene, lavá tu juguete antes de usarlo por primera vez, como si te estuvieras lavando las manos.

Los juguetes de silicona nunca deben usarse con lubricante a base de silicona ya que el gel a base de silicona es muy difícil de quitar del juguete sin dejar residuos. A pesar de una limpieza intensa, el juguete puede volverse antihigiénico. En este caso, te recomendamos usar un lubricante a base de agua para lavarlos.

OTRAS PREGUNTAS

Tus datos son siempre confidenciales y serán seguros con nosotros. Solo los utilizamos para procesar tus compras. No es necesario registrarse para realizar un pedido, sin embargo, configurar una cuenta de usuario permite un fácil acceso al historial de pedidos y la capacidad de realizar pedidos sucesivos más rápido. Aquellos que se suscriban al boletín también serán informados sobre ofertas y campañas especiales. 

Ninguna. Comprá lo que quieras, cuando quieras. como quieras, las veces que quieras. 

Carrito de compra